Se presume suicidio tras este hallazgo
AGENCIA SIM / Grupo Cantón
PLAYA DEL CARMEN.- La madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un extranjero, que al parecer se quitó la vida, dentro de una habitación de un condominio llamado Valle Aurora que se ubica en la colonia Ejido de esta ciudad.
De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo de este cadáver ocurrió a eso de la 1 de la madrugada y fue reportado poco después por el propietario del departamento.
De inmediato, elementos policíacos atendieron el reporte en la calle 36 con avenida 125, a un costado de Castillo Canino.
Según el reporte oficial, el propietario regresó de un viaje y acudió al departamento para ver a su amigo, al que le había rentado el inmueble, todavía se encontraba ahí, ya que desde hace varios días no sabía nada él y sus familiares preguntaban sobre su paradero.
Al llegar y subir al segundo piso, el dueño sintió olores fétidos y, luego de ingresar al departamento, encontró el cuerpo a un lado de una Biblia y con una pistola en la mano derecha.
Además, según datos oficiales, el propietario halló una nota de despedida, que estaba aplastada por unas balas.
El hombre fue identificado como un ciudadano extranjero, de nombre Erick Rokenbag
En consecuencia, el propietario dio aviso a las autoridades policiacas, por lo que a este lugar acudieron después peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Cabe mencionar que en este condominio ya había sido reportado el presunto suicidio de una persona. Fue en mayo del año pasado cuando una mujer al parecer se quitó la vida, al lanzarse desde el noveno piso de este edificio.