Seguridad

Fuga de gas provoca pánico en el fraccionamiento Bali 2

Redacción / Grupo Cantón 

Bomberos y policías acudieron al lugar tras creer que se trataba de una explosión, pero confirmaron que solo se trataba de una fuga

Playa del Carmen.- Una fuga de gas en una casa hizo que una mujer extranjera saliera a la calle dando gritos, sembrando pánico en el fraccionamiento Bali 2, al grado que llegaron bomberos y policías creyendo que había ocurrido una explosión con heridos, la tarde de este sábado.

En una casa de la calle Gibraltar de este fraccionamiento, se desprendió un estante de una pared, mismo que cayó sobre una instalación de gas, rompiendo las tuberías.

Una mujer de nacionalidad extranjera vio que comenzó a salir gas del tanque estacionario, a través de la tubería rota, por lo que agarró a sus hijos y salió de su hogar gritando por ayuda, para de inmediato subirse a su carro y salir huyendo del lugar.

Vecinos no entendieron los gritos en inglés de esta mujer, por lo que llamaron al 911 y reportaron una explosión por gas, incluso con gente herida. Sin embargo, al llegar bomberos, policías y Protección Civil al lugar, constataron que se trataba de una fuga, la que controlaron.

La mujer que había huido fue localizada, en medio de una crisis de nervios, por lo que fue atendida por paramédicos.

Publicado por
Javier