Flamazo de un tanque de gas provoca quemaduras en panadero

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Mar Rojo con Misión del Carmen del fraccionamiento Villamar 1

24

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-Con quemaduras de segundo grados, resultó un humilde panadero quien al estar haciendo su producción del día para su venta en la tarde, cuando el tanque de gas LP, el cual la manguera tenia una fuga lo que ocasionó un fuerte flamazo, quemando gran parte del horno, un microondas y gran parte de la cocina.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle mar rojo con misión del Carmen del fraccionamiento Villamar 1, hasta donde llegaron el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes en coordinación con el personal de Protección Civil, quienes lograron controlar la fuga de gas del tanque y pusieron al lesionado a salvo.

De igual forma se hizo el arribo de una ambulancia particular quienes los paramédicos trasladaron al lesionado al hospital debido a su quemada en su hombro derecho.

Personal de protección Civil, mencionó que esto tipos de negocios deben de contar con todas las medidas de seguridad, para que en el futuro se puedan prevenir muchos accidentes como paso en esta situación. REDACCIÓN