REDACCIÓN / Grupo Cantón
CANCÚN.- La fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, activó este martes, la ficha de búsqueda, para dar con el paradero de José Domingo Contreras Correa, visto por última vez este lunes 27 de enero en Cancún.
Se trata de un hombre de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión media, ojos cafés oscuro, rapado, con estatura de 1.72 metros y peso de cerca de 107 kilogramos.
Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de San Judas Tadeo, otro de un Cristo en el brazo derecho cerca del hombro, uno más en el mismo brazo con la figura de La Última Cena, y uno más en el antebrazo izquierdo con la figura de unos ojos y la leyenda “Alheli”.
Al momento de ser visto por última vez vestía playera de color blanco de la marca Psycho Bunny, short de color azul cielo, y chanclas de color blanco de la marca Nike.
OTROS CASOS
Otro de los casos que también mantienen a las autoridades en alerta, es el de Damián Heleria Jiménez, que fuera visto por última vez el pasado 24 de enero del presente año.
Este hombre reportado como desaparecido en Cancún tiene 26 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión robusta, cabello negro, lacio y corto, ojos cafés oscuro, 1.65 metros de estatura y peso de 75 kilogramos.
Como seña particular se indica que tiene un espacio entre los dientes en la parte frontal, y se informó que al momento de desaparecer vestía una bata del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Por otro lado, cabe mencionar que otras fichas que se mantienen activas en Cancún, son: la de Marco Antonio Pech Chan, que fue visto por última vez el pasado 19 de enero del presente año.
Tiene 30 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello corto, lacio y negro, mide 1.60 metros y pesa unos 75 kilos. Tiene una cicatriz en la cabeza, acné cerca de los labios y usa lentes. Al desaparecer portaba una playera, un short de color café y tenis de color rojo.
También hay ficha de búsqueda para Melba Rosalía Puc Cab, que fuera vista por última vez el pasado 24 de enero del 2025 en Cancún, Quintana Roo.
De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía, es una mujer mexicana de 42 años, complexión media, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo, ojos color cafés oscuro, mide 1.50 metros aproximadamente y pesa unos 85 kilogramos. Al desaparecer llevaba un vestido de manga larga tipo suéter de color beige.
En relación a este caso, se presume que la desaparecida se encuentra en estado de embarazo.