REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cancún,. Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado, confirmó que las autoridades han identificado al grupo criminal responsable del homicidio de un menor en Playa Caracol, ocurrido el 28 de julio. Durante una entrevista en la Feria de Paz y Desarme Voluntario, López Salazar aseguró que los implicados serán detenidos próximamente y enfrentarán la justicia con severidad.
El Fiscal General explicó que la agresión, que se llevó a cabo en la Zona Hotelera de Cancún, no estaba dirigida al menor fallecido. Según la información disponible, la víctima y su familia se encontraban en la playa al momento del tiroteo, que estaba destinado a otra persona. El menor se encontraba en el lugar en el momento equivocado, ya que la situación se desencadenó cuando el grupo de delincuentes llegó.
“Ya hemos identificado a los agresores, se trata de un grupo de delincuentes, y muy pronto los vamos a detener”, afirmó López Salazar. “Lamentablemente, el menor se movió en el momento equivocado cuando llegaron los delincuentes, pero están identificados y pronto enfrentarán la justicia muy severa.”
En respuesta a la creciente preocupación por la seguridad, el Fiscal General también anunció que las autoridades han intensificado la vigilancia en las playas de la zona. Se ha implementado una vigilancia constante para asegurar la tranquilidad tanto de los ciudadanos como de los turistas que visitan el estado durante la temporada de verano.