Categorías: Seguridad

Encuentran restos humanos en la Región 201 de Cancún, tras reporte de balazos

AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Policías de Quintana Roo respondieron a dos reportes simultáneos emitidos por el C5 en el municipio de Benito Juárez. La línea de emergencia 911 recibió información sobre el hallazgo de restos humanos, y en el mismo punto de la ciudad se encontró una narcomanta con amenazas, aparentemente dirigidas al director de la cárcel municipal en Cancún.

Las autoridades policiales respondieron al llamado del hallazgo de un cráneo en aparente estado de deterioro.

Será a través del personal de la Fiscalía General de Quintana Roo que llevé a cabo las investigaciones pertinentes para identificar la identidad de la víctima.

El otro reporte indica que fue localizado en una barda perimetral de la estación del cárcamo de la misma zona, ahí se encontraron aproximadamente cinco casquillos percutidos calibre 9 mm, y una manta de aproximadamente 2 metros por 2 metros, con diversas leyendas escritas.

Entre ellas, se incluye una amenaza dirigida al personal de la cárcel municipal, incluyendo a uniformados de la Secretaría de Marina Armada de México, bajo la dirección del director de dicha cárcel, ubicada en la región 99 en Cancún.

Lo anterior se dio a conocer simultáneamente cuando se reportaron disparos al número de emergencia 911 y, posteriormente, el hallazgo de una narcomanta con mensajes de amenaza, que fue dado por vecinos del lugar.

El estricto dice; “señor director de la cárcel de cancún exigimos el traslado inmediato del reo jonathan israel pinzón denis alias chino oh el recluido en penal de cancún ya que esta persona es la encargada de los homicidios cometidos el día de ayer paseos del mar responsable de las ejecuciones y extorsiones en el estado así como la desaparición y asesinato del operador de uber encontrado en un pozo en el ramal de antemano le agradezco y exigimos su traslado inmediato de lo contrario empezarán a rodar cabezas de sus marinos del cerezo att 41”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Debido a este hallazgo, los agentes municipales retiraron la narcomanta y recogieron los cinco casquillos percutidos localizados cerca del cárcamo en la región.

Tras este suceso los policías se encargarán de poner a disposición ante las autoridades correspondientes los indicios para su investigación pertinente.

Según datos proporcionados por vecinos, ciudadanos y agentes municipales, detrás de estos actos delictivos estarían sujetos que llegaron a bordo de un taxi, cuyo número económico se desconoce. Hasta el momento, las personas involucradas no han sido identificadas. Estos datos surgieron tras el incidente.

Publicado por
Jannette León
Etiquetas: restos humanos