REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN.- La noche de este miércoles, trabajadores que realizaban labores de limpieza con maquinaria en la orilla de la carretera federal 307, a 500 metros del filtro policiaco en la entrada de Playa del Carmen, encontraron restos humanos en estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. cuando los empleados, quienes utilizaban un tractor podador, descubrieron lo que parecía ser un cuerpo dentro de una bolsa negra. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonó la zona para preservar la evidencia. De acuerdo con las primeras investigaciones, los restos humanos estaban dentro de una bolsa y en avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que fueron dejados en el lugar desde hace algún tiempo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue recogido dentro de una bolsa negra y llevado para comenzar con las investigaciones en torno a esta situación
