En la zona irregular In House, violencia en zona de invasores

Se enfrentan policías con presuntos delincuentes y habitantes de la zona, con saldo de un herido grave y varios lesionados

25
SOLIDARIDAD, Quintana Roo.-
A bordo de al menos 30 patrullas, elementos de las policías Municipal y Federal ingresaron al fraccionamiento irregular In House, en persecución de varios presuntos delincuentes, quienes ingresaron a la zona y se atrincheraron en el interior de una vivienda.
Justo en el momento de la lluvia, habitantes del lugar, al ver la masiva presencia policiaca creyeron que se trataba de otro intento de desalojo, por lo que con machetes, palos y piedras se enfrentaron a los uniformados, lo que generó confusión, la cual creció hasta que se escucharon disparos con armas de fuego.
Al final del zafarrancho, el recuento preliminar es de una persona herida de gravedad al recibir un disparo en la cabeza, otro con un balazo en la pierna derecha y varios descalabrados.
Al retroceder los uniformados, los lesionados fueron trasladados por los propios invasores. Se mantiene vigilancia en el lugar del conflicto.
Hasta el cierre de edición no se tenía el reporte oficial de las corporaciones policíacas.
Es el segundo enfrentamiento con presuntos delincuentes en menos de una semana, ya que apenas el pasado viernes 11, en la colonia Ejidal, la policía municipal persiguió, enfrentó a disparos y detuvo a ocho presuntos delincuentes luego de atracar un comercio.(DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)