Ejecutan a otra mujer en Cancún

Salió de su domicilio a primeras horas de la mañana, y al parecer dos presuntos sicarios en una motocicleta le dieron alcance

583

Redaccion
Grupo Cantón

Lo que podría ser otra ejecución más en este polo turístico en contra de una mujer, y que sumarían en total siete en lo que va de este año, ayer sábado, pasadas las 6:00 de la mañana, sicarios le dispararon con armas largas en la cabeza a una señora cuando circulaba en su motocicleta sobre el Arco Vial, frente a Paseos Nikté.

De enero a la fecha, en Cancún se han ejecutado a 52 personas, entre ellas siete mujeres y tres menores de edad. En este destino, en lo que va de este mes de febrero, se ha registrado 20 muertes violentas o de alto impacto.

El cuerpo quedó tirado en la Supermanzana 254, pues de acuerdo al reporte policial, la mujer circulaba desde muy temprano cuando se le emparejaron dos personas a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones hasta lograr su cometido.

En un principio, se manejó la línea de investigación de que su muerte estaba relacionada con el robo de una motocicleta, pero horas más tarde trascendió en la Vicefiscalía de la Zona Norte que al parecer sí está relacionada con la venta y distribución de narcóticos.

Tras confirmarse su muerte, peritos de la Vicefiscalía levantaron las pruebas correspondientes para el deslinde de responsabilidades y hacer más tarde la necropsia de ley del cuerpo de la mujer cuya identidad aún se desconocía.