Ejecutan a 3 personas en restaurante de Playa

En el restaurante de mariscos había varios comensales cuando se registró el ataque.

184

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En lo que parece un verdadero reto a las fuerzas de seguridad, la tarde de este miércoles 3 personas fueron asesinadas a balazos a tan sólo unos metros de donde se encuentra el hotel donde se hospedan los elementos de la Policía Federal.

Un comando armado, a las 17:50 horas ejecutó a dos hombres y una mujer que se encontraban comiendo en “La Tostadería” en el Boulevard Playa del Carmen entre las calles4 y 6, en el Ejido.
Los autores del crimen, se trasladaban de norte a sur sobre el Boulevard en un auto de color verde, según testigos.

En el restaurante de mariscos había varios comensales cuando se registró el ataque.

Tras ejecutar a las tres personas, emprendieron la huida y fue cuando reaccionaron las fuerzas federales que llegaron al lugar solamente para acordonar el área. Instantes después, llegaron también los integrantes de la policía estatal y municipal.

Las tres fuerzas implementaron un operativo para dar con los autores materiales, sin que al cierre de esta edición se tuvieran detenidos.

También se presentaron al lugar paramédicos de clínicas particulares, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las indagatorias y el levantamiento de cuerpos.

Con esto, suman 80 las víctimas en hechos violentos, relacionados con el crimen organizado.

Al momento, la Fiscalía no ha entregado aún un informe preliminar sobre lo ocurrido.