Drama al amanecer: dos crímenes

Los servicios de emergencia tuvieron intenso inicio de día por reporte de personas sin vida

52
CANCÚN, Quintana Roo.- A las puertas de su domicilio, en la colonia irregular El Pedregal, un comerciante fue abatido de un disparo con arma de fuego en el pecho.
A las 6:40 horas fueron alertados los cuerpos de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, ya que presentaba una lesión en el tórax, lo que le provocó la muerte instantáneamente.
Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo al Semefo, para practicar la autopsia de ley.
Cuerpo en descomposición
Minutos más tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, a tres kilómetros de la avenida López Portillo, sobre una brecha del libramiento Gas auto, en la colonia Santa Cecilia.
El cuerpo estaba en una calle de terracería en un área verde, aproximadamente a 100 metros del local de los tianguistas.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Esta persona vestía pantalón de mezclilla de color negro, bóxer de color rojo, estaba con las manos y pies atados, sin playera y sin zapatos, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Con este cuerpo subió la cifra a 216 ejecuciones durante el año y 11 en el mes de julio. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)