REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cancún.- La noche de ayer dejó un saldo trágico de dos personas fallecidas y un herido en dos hechos de alto impacto que ocurrieron casi simultáneamente.
El primer incidente tuvo lugar en Puerto Juárez, en Playa del Niño, donde un menor de edad resultó herido por arma de fuego. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital General de Cancún a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, con una herida en la pierna que requirió atención urgente.
Mientras las autoridades intentaban restablecer la calma en Playa del Niño, se reportó un nuevo ataque armado en la supermanzana 104, en la colonia El Cedro. En este segundo incidente, dos personas fueron atacadas con armas de fuego en un camino de terracería en la avenida López Portillo.
Los servicios de emergencia que llegaron al lugar confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado. Las autoridades continúan investigando los hechos y buscan responsables en este violento episodio que ha conmocionado al municipio.