Dos jóvenes mujeres, nuevas víctimas de feminicidio

Con el tiro de gracia y en un camino de terracería que conduce al antiguo basurero municipal fueron encontradas

91
CANCÚN.- La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por razón de Género, califica como feminicidio, la muerte de dos jóvenes, que fueron encontradas en un camino de terracería al antiguo basurero municipal, detrás de la colonia Indio Blanco, de Cancún.
Esto sucedió a las 6:30 horas, cuando a través de una llamada anónima se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres asesinadas, a través del número de emergencias 911, que alertados a las autoridades.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, peritos de la Fiscalía y personal del Semefo.
Una de las víctimas vestía short negro, blusa roja, sandalias rosadas, tenía un tatuaje en la pierna izquierda, y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la mejilla y otra en el cuello, tenía amarrado un cinturón de tela, con el que presuntamente utilizaron para ahogarla y posteriormente dispararle.
La segunda joven vestía short azul, playera de color rojo, la cual presentaba lesión de disparo por arma de fuego en la ceja, con salida en la parte occipital y otra más en el brazo  izquierdo.
Esta persona tenía una bolsita transparente con polvo blanco, que podría ser cocaína, entre su ropa y otra en su escote.
La Fiscalía abrió el número de carpeta 8068/2018, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio.
Hasta el momento las víctimas siguen en calidad de desconocidas. (DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)