REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Dos percances se registraron en diferentes puntos de la ciudad sobre la avenida Chichén Itzá: uno a la altura de la región 97 y otro cerca de la supermanzana 2A, este último en la cercanía de de la avenida Bonampak, en los sucesos afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos incidentes.
Desde las primeras horas del lunes se registraron dos incidentes viales en diferentes puntos de la ciudad, ambos sin lesionados. Los hechos ocurrieron en la concurrida avenida Chichén Itzá, afectando la movilidad en zonas clave.
Primer accidente: fue en la supermanzana 2A en la cercanía del centro de la ciudad o en uno de los principales cuadro de Cancún. El primero de los percances tuvo lugar cerca en la intersección de la avenida Bonampak con calle Cerezos, en la supermanzana 2A.
De acuerdo con el reporte del perito, un camión revolvedor de concreto, conducido por Francisco, de 53 años, colisionó con un automóvil Jetta negro al intentar cambiar de carril. El Jetta era conducido por Mercedes de Lourdes, de 59 años.
Aunque no hubo lesionados, el impacto generó daños en ambos vehículos, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades de tránsito para deslindar responsabilidades.
Segundo accidente: fue en la Región 97, ocurrió poco después, a las 11:05 horas, en la intersección de las avenidas Chichén Itzá y Tikal. Según el perito, un Ford Escape, manejado por Eleazar A,, de 41 años, chocó contra un Kia Sorento gris al realizar un cambio de dirección.
La colisión, que también resultó en daños materiales, involucró a Ricardo C., de 38 años, conductor del otro vehículo. Ambos incidentes provocaron congestión vehicular en las zonas afectadas, lo que requirió la rápida intervención de las autoridades para restablecer el flujo vehicular.