CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la detención de dos personas, presuntamente implicadas en los feminicidios de las jóvenes venezolanas Stephanie y Susej, quienes fueron brutalmente asesinadas y calcinadas en julio pasado.
Los detenidos son una mujer de 19 años y un hombre identificado como Jesús “C”, de 24 años, quien se presume es uno de los tres individuos que perpetraron el crimen. Las autoridades detallaron que Jesús “C” fue visto en la zona donde se encontraron los cuerpos de las víctimas.
Ambos implicados, también originarios de Venezuela, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al momento de su detención, se les encontró en posesión de marihuana, cocaína, cristal y una cantidad significativa de dinero en efectivo.
Los cuerpos de Stephanie y Susej fueron hallados a finales de julio con quemaduras de tercer grado, lo que complicó su identificación inicial. Las investigaciones sugieren que ambas jóvenes eran víctimas de trata de personas y sufrían explotación sexual, lo que añade un componente aún más trágico al caso.