REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La madrugada de este viernes, un sujeto fue detenido cuando tras escalar a un segundo y tercer piso de uno de los edificios del fraccionamiento “La Romana” en la Región 95, fue sorprendido por los vecinos que lograron impedir su ingreso a una vivienda.
El presunto delincuente subió de manera sorprendente por las paredes del edificio cuando pretendió entrar por la ventana de una de las habitaciones donde dormía una menor de edad, hija de una familia.
Tras ser detectada su presencia la niña logró gritar y alertar a sus padres de la presencia del sujeto, por lo que de inmediato vecinos salieron asistir a la familia y lograron capturar al ‘Spiderman’ cancunense.
Tras dar aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, arribaron al lugar elementos de seguridad pública, quienes lograron detener al hombre para poderlo trasladar a los separos y ponerlo ante la presencia de un juez para determinar su situación jurídica.
En tanto, los testigos de los hechos interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Quintana Roo, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto quien vestía con ropa ligera y sin zapatos.