Detienen a sicarios

Parecía el guion de una película de acción, pero en realidad sucedió en las calles de Cancún.

207
CANCÚN Parecía el guion de una película de acción, pero en realidad sucedió en las calles de Cancún.
Varios sujetos interceptaron a un sujeto que conducía su camioneta Lincoln color crema, quien llegaba a su casa y le dispararon en al menos siete ocasiones, quitándole la vida.
Los hechos se registraron cerca de donde se coloca el tianguis todos los sábados, en el cruce de las avenidas Talleres y Chac Mool, en la Región 94, para luego darse a la fuga en motocicleta los verdugos.
La policía logró reaccionar y los motociclistas fueron interceptados calles adelante, en el cruce de las avenidas Gonzalo Guerrero y Chac Mool, en el fraccionamiento Los Héroes.
Los presuntos sicarios ignoraron la orden de detenerse y dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión, iniciando el enfrentamiento a balazos que culminó con uno de los pistoleros herido, quien fue trasladado al hospital general para su atención.
Las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda con las características que dieron testigos, el cual rindió frutos, ya que se aseguró una motocicleta, arma de fuego y dos presuntos sicarios, que pudieron estar relacionados en el asesinato del hombre de la región 94.
DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN