Detienen a 4 sujetos; participaron en asalto de Villas del Sol

El sujeto confiesó que no actuó solo, sino que tiene cómplices que huyeron en un Nissan Centra, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

51

PLAYA DEL CARMEN.- 

Un mototaxista que presuntamente participó en el asalto de una tienda de conveniencia le disparó a un policía estatal en la cabeza, aunque el agente se salvó por su casco, y luego delató a sus cómplices, que fueron detenidos en un operativo entre Villas del Sol y Misión de las Flores.

Una patrulla se estrella contra un vehículo durante esta búsqueda.

Esta madrugada fue movida para los agentes policíacos, luego que un grupo de personas, incluido un mototaxista, asaltaran a una tienda Extra en Villas del Sol, llevándose dinero y abundante cerveza.

Uno de los responsables fue descubierto en las inmediaciones del supermercado Chedraui, pero al querer apresarlo, el mototaxista sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a un agente de la Policía Estatal.

La bala rebotó del casco del uniformado que, de esta manera, salvó su vida.

El sujeto confiesó que no actuó solo, sino que tiene cómplices que huyeron en un Nissan Centra, por lo que se inició un operativo de búsqueda y la Policía Municipal logró detener a los ocupantes de este vehículo, en un camino de terracería entre Villas del Sol y Misión de las Flores.

En este automóvil iban dos hombres y una mujer, quienes portaban un arma de fuego.

Durante la movilización por esta búsqueda, una patrulla de la Policía Estatal, con número 12154, se estrelló contra un automóvil blanco que salía del estacionamiento de Plaza las Américas.

Su conductora sufrió un desmayo y fue llevada en ambulancia a la clínica del IMSS 18.