CANCÚN.- Dos presuntos sicarios, uno de ellos en calidad de cómplice, fueron detenidos por el asesinato de un contador, de nombre Eduardo Torres Morales, que ocurrió la mañana de este jueves en el fraccionamiento Gran Santa Fe de esta ciudad.
De acuerdo con un comunicado emitido esta mañana por la Fiscalía General del Estado, la investigación tecnológica hecha por las autoridades policiacas pudieron localizar a estos sujetos, horas después de cometido el crimen.
Durante la detención, según la FGE, elementos policíacos les aseguraron sustancias similares a estupefacientes, además de una motocicleta, con presunto reporte de robo.
La FGE precisa que las primeras investigaciones revelan que uno de los sujetos, de nombre Mario José “N”, fue el hombre que presuntamente le disparó al contador, cuando ésta se encontraba a bordo del vehículo de su propiedad.
La FGE resalta que este sujeto, alias el “Noble”, cuenta con antecedentes penales, por el delito de robo y portación de arma de fuego, así como por violencia familiar.
Junto con este sujeto fue detenido también otro, que fue identificado como Tito “N”, quien también por tiene antecedentes penales por robo.
Los dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público y se espera que en breve un juez de control determine su situación jurídica.