Detiene a sujeto con posesión de drogas

Al detenido le fue asegurada sustancia con características de la cocaína y cocaína en piedra

25
CHETUMAL,Quintana Roo.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona por presunto delito contra la salud, tras no respetar un semáforo en la ciudad. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo al reporte policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando un vehículo tipo Corsa nos respetó un alto por lo que se siguió a la unidad y se le pidió al conductor detener el automóvil.
Debido a lo anterior se procedió una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de una bolsita de plástico transparente y en su interior otras cuatro bolsitas que contenían un polvo color beige con las características de la cocaína; otra bolsita de plástico con dos envoltorios de plástico con polvo blanco con características de la cocaína; una bolsita con cuatro envoltorios y en cuyo interior una sustancia color beige con las características de la cocaína en piedra; y una bolsita más con un envoltorio con residuos de una sustancia semi sólida color beige con las características de la cocaína.
Por tal motivo el conductor, quien responde a las iniciales G.A.L., fue detenido y posterior a su certificación médica fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados, para el proceso legal correspondiente.