Decapitado en la colonia Tres Reyes

El cuerpo fue hallado en el interior de la cajuela con múltiples heridas punzo cortantes, la cabeza se localizó afuera de un domicilio en la Región 64 de Cancún

31

CANCÚN.- La madrugada de este jueves alrededor de las 03:00 hrs.  en la Colonia Tres Reyes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo encajuelado al interior de un  taxi, al arribar las autoridades al lugar se indicó que el ahora occiso estaba decapitado y la cabeza fue localizada horas más tarde en la Colonia Donceles 28, en la supermanzana 64 con un narcomensaje, trascendió que el occiso era integrante del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar y más tarde lo hicieron agentes de la Ministerial, quienes hicieron el levantamiento de los restos humanos, el cual no tenía cabeza.

Como señas particulares, se supo que este taxista tenía 2 tatuajes, uno de una virgen en el brazo izquierdo y otro en forma de corazón con rosas en el brazo derecho.

En tanto horas más tarde alrededor de las 07:30 hrs. aproximadamente, se tuvo el reporte del hallazgo de una cabeza, esto en la Supermanzana 64, en la colonia Donceles 28, donde también dejaron un mensaje para amenazar a una familia.

Los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.