Categorías: Seguridad

Dan el último adiós a niño de 12 años que falleció en Playa Caracol por una bala pérdida en tiroteo

SANTIAGO RODAS / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Santiago T. M., un joven de 12 años y estudiante de secundaria, perdió la vida trágicamente la tarde del domingo en la playa Caracol, ubicada en la zona hotelera de Cancún, a causa de una bala perdida.

Santiago, quien estaba a punto de cumplir 13 años, era conocido por su chispa y alegría, tanto por sus compañeros de escuela como por los vecinos de la región 105 en el fraccionamiento Tierra Maya, donde vivía.

Le encantaba pasar tiempo practicando deportes con sus amigos y disfrutaba de las tardes en compañía de adultos y personas de la tercera edad.

Su partida deja un vacío profundo en la familia, a sus amigos y a los habitantes, que ahora recuerda con tristeza su forma especial de relacionarse con todos.

El incidente ocurrió cuando sicarios en moto acuática dispararon en varias ocasiones en la playa.

Durante una tarde familiar que se tornó en tragedia, una de las balas impactó a Santiago, perforándole un pulmón.

Fue trasladado de urgencia en una ambulancia privada al hospital del Seguro Social en la región 92, pero lamentablemente, falleció poco después.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La Fiscalía General de Quintana Roo está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del homicidio.

Hasta el momento, no se han detenido a sospechosos ni se han revelado más detalles sobre el caso.

Los vecinos y el entorno donde solía frecuentar la víctima siguen con gran preocupación y tristeza por esta lamentable pérdida.

Publicado por
Adri