Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 19, 2024

Seguridad

Conductor pierde control y derriba poste en Avenida López Portillo; no hay heridos pero sí daños materiales

SANTIAGO RODAS / GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- Un conductor de un vehículo negro causó un accidente al derribar un poste en la Avenida José López Portillo, a la altura de la región 93. Las autoridades y la Dirección de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales al municipio.

El accidente en la Avenida López Portillo donde un conductor derribó un poste y provocó caos a la altura de la región 93 en Cancún.

El alarmante suceso se registro la mañana del domingo, un impactante accidente dejó una escena desconcertante cuando un vehículo negro derribó un poste de alumbrado público.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:25 horas, cuando el conductor, identificado como José Danilo C. S., de 43 años y originario de Yucatán, perdió el control de su Buick Enclave.

Danilo, quien trabaja como chofer, circulaba en dirección de poniente a oriente cuando impactó la guarnición del camellón central, continuando su trayectoria hasta chocar violentamente con el poste, el cual fue derribado por completo.

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas. Sin embargo, los daños materiales son significativos, con el poste caído bloqueando parcialmente la vía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las autoridades y la Dirección de Tránsito Municipal llegaron rápidamente al lugar para gestionar la situación y restablecer la normalidad en la zona.

El perito Pablo Santos Héctor Manuel, de la Dirección de Tránsito, tomó nota del incidente, mientras que las labores de limpieza y reparación comenzaron de inmediato.

El siniestro no solo alteró el tráfico, sino que también provocó un significativo corte en el suministro de alumbrado en la zona.

Las autoridades trabajan para asegurar que este tipo de incidentes se minimicen en el futuro, mientras que Carrillo Sansores enfrenta ahora las consecuencias de su imprudencia al volante.

Te puede interesar