AGENCIA SIM / Grupo Cantón
PLAYA DEL CARMEN.- Un auto compacto acabó con severas afectaciones al chocar contra una luminaria, luego que el conductor, en presunto estado de ebriedad, evitara chocar contra un mototaxi en la avenida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Este aparatoso hecho de tránsito se suscitó alrededor de las 9 de la noche, a la altura de “Chanolandia” y el fraccionamiento Villas del Sol.
Hasta esta zona arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito, quienes encontraron al conductor fuera del vehículo, con algunos golpes, a consecuencia del accidente.
Datos extraoficiales refieren que el hombre, en estado de ebriedad, había volanteado para evitar chocar contra el mototaxi, cuyo conductor al parecer se le atravesó en el camino.
Como consecuencia, el vehículo se impactó contra una luminaria y acabó sobre el camellón central.
Paramédicos particulares llegaron después al lugar para valorar al conductor del automóvil, pero no fue necesario su traslado a un hospital, debido a que solo contaba con algunos golpes leves.
Los elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el deslinde de responsabilidades.