Color amarillo “apenitas”

Se les pide fortalecer las medidas de prevención, en el cuidado de la salud, que permitan ir en ascenso en la recuperación económica

46

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Todo Quintana Roo se mantiene en color amarillo, en la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre, pero con un notable ascenso en contagios por Covid-19 que podrían regresarnos al naranja, por lo que se hace un llamado a la población a no relajar las medidas y anuncian fortalecimiento de acciones como filtros sanitarios y señalización.

El sur registró en los últimos días un repunte, por lo que se pidió a todos incrementar todas las medidas preventivas, los hábitos de higiene, abstenerse de acudir donde hay aglomeraciones.

Se incrementarán las acciones de las brigadas de los jóvenes de chalecos y gorras amarillas, las localizaciones de zonas de riesgo a través del geoportal, la señalización y los filtros sanitarios.

A los empresarios, pequeños comerciantes, hoteleros y a todo el sector trabajador de Quintana Roo, se les pide fortalecer las medidas de prevención, en el cuidado de la salud, que permitan ir en ascenso en la recuperación economía y alcanzar los porcentajes fijados como meta para estos meses.