REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
PLAYA DEL CARMEN.- Un choque entre dos camionetas ocurrió esta mañana en la carretera federal 307, a la altura del hotel Vidanta, cuando uno de los conductores redujo la velocidad debido a un vehículo que se atravesó en su camino. El accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el conductor de una van de la empresa Aventuras Maya circulaba en dirección sur.
Según reportes, al llegar al kilómetro 308, el conductor de la van redujo su velocidad debido a que un vehículo invadió repentinamente el retorno frente al hotel Vidanta. Debido a la corta distancia, el chofer de una camioneta Jac Sunray, color blanco, de una empresa de transporte turístico, no pudo frenar a tiempo, lo que resultó en un impacto en la parte trasera de la van. El impacto causó que la van montara el camellón central.
Afortunadamente, ambos vehículos solo contaban con los choferes a bordo, quienes, tras el incidente, llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños a través de sus seguros. La Guardia Nacional, división de Caminos, acudió al lugar para tomar control de la situación con el apoyo de grúas.
No se reportaron heridos en el accidente y las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes.
