CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Narcomenudeo, detuvo en acciones por separado a cuatro masculinos en flagrancia de delito a quienes les fueron aseguradas sustancias similares a drogas en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.
En una primera acción, los elementos realizaban actos de investigación en un estacionamiento en las inmediaciones de avenida Álamos del municipio de Benito Juárez, donde lograron capturar en flagrancia de delito a quienes se identificaron como Ricardo Jesús “N”, Alejandro “N” y Omar “N”, a quienes al efectuarle una inspección de rutina, les encontraron indicios de posibles drogas con propiedades similares a la cocaína, marihuana y cristal.
En una segunda acción, Policías de Investigación detuvieron a José Manuel “N” en las inmediaciones de la avenida Erick Paolo Martínez, en el municipio de Othón P. Blanco, cuando realizaba un intercambio de sustancias con otro masculino, quien al verse descubierto, logró escapar.
Durante la revisión de rutina, al capturado se le encontraron fragmentos con propiedades similares a la cocaína en piedra, así como hierba verde y seca, parecido a la marihuana.
En ambos casos, las personas detenidas y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional correspondiente, definirá su situación jurídica.