Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2025

Seguridad

Cateo en Solidaridad deja tres detenidos y el aseguramiento de estupefacientes

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

SOLIDARIDAD.- En cumplimiento de una orden de cateo emitida por un Juez de Control, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo una diligencia en un inmueble de Solidaridad, donde aseguraron paquetes con presuntos estupefacientes. En las inmediaciones del lugar, también fueron detenidos tres individuos por su presunta vinculación con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El operativo fue realizado por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, junto con apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Solidaridad.

El cateo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Paseo Bonita, dentro del fraccionamiento Residencial Paraíso, donde se encontraron paquetes con hierba verde y seca que presentaban características similares a las de la marihuana. Posteriormente, los agentes procedieron a asegurar el inmueble, colocándole los sellos correspondientes, quedando bajo resguardo de la Representación Social.

Una vez finalizada la diligencia, los agentes se desplazaron a las cercanías del lugar, donde detuvieron en flagrancia a tres personas: Jorge Antonio “N”, Sergio Fabián “N” y Melva “N”. Durante la detención, se les aseguraron diversas dosis de hierba verde y seca, así como un vehículo con placas de circulación de Quintana Roo.

Las tres personas detenidas, junto con las evidencias, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente. En el término constitucional, se definirá la situación jurídica de los detenidos.

Te puede interesar