CANCÚN.- Alrededor de 40 elementos de las diferentes áreas adscritas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y 14 unidades; llevaron a cabo una inspección minuciosa en las instalaciones de dos obras en construcción, así como a alrededor de 350 trabajadores, esto en el municipio de Benito Juárez.
Estas labores se realizaron a manera preventiva, para evitar delitos característicos de esta actividad económica , como son: amenazas, venta de droga, cobro de piso, imposición del consumo de alimentos y bebidas a precios excesivos, incluir en la nómina aviadores, entre otros; que se han logrado identificar en otras construcciones.
Las áreas que participaron fueron del grupo de Investigación, Orión, Centurión, Policía de Caminos y la Unidad K9, quienes realizaron estos recorridos ante rumores de brotes de venta de droga y posibles delincuentes infiltrados en estos sitios.
Las obras que se visitaron fueron La Cima y Koa Towers, en donde todo transcurrió son novedad relevante. Estas revisiones continuarán con el objetivo de brindar confianza y seguridad a los inversionistas en nuestro Estado y atendiendo la solicitud de los desarrolladores.