Cárcel a Juliet por masacre

Fiscalía logra vincularla a proceso por su probable participación en el multihomicidio de 8 inocentes en BJ; el juez otorga prisión preventiva de dos años

1091

Cancún, Quintana Roo.-  La Fiscalía General de Quintana Roo dio a conocer que un juez de control vinculó a proceso a Juliet “N” y le dictó prisión preventiva oficiosa de dos años, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de ocho personas, de las cuales siete fueron ejecutadas por un grupo armado y una resultó herida, el pasado 20 de enero en la Región 219; además, fijó tres meses de plazo para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que la audiencia culminó este martes 29 de enero en virtud de que la defensa solicitó la ampliación del término.

En la vivienda, todo marchaba bien, hubo risas, bromas, baile e incluso organizaron un karaoke. Llegó un momento en que las dos señoritas, una de ellas novia del hijo del propietario de la casa y la otra la invitada que conocieron en la fiesta, se enfrascaron en una discusión por la música que deberían poner para bailar en la fiesta.

En la discusión, la invitada salió molesta y amenazando a los jóvenes con volver para hacerles daño e incluso en la puerta de la casa realizó una llamada a su presunto novio.
Esta situación pasó desapercibida entre los jóvenes, ya que nadie hizo caso de las amenazas, pero cuando llegó el presunto novio de la joven a bordo de una camioneta Ranger, color gris, con dos acompañantes más; sin decir nada, el presunto novio y sus dos acompañantes dispararon con armas de grueso calibre en contra de cinco jóvenes que estaban afuera de la casa, luego entraron a la vivienda en donde dispararon en contra de uno de los muchachos y el dueño de la casa, así como de la ama de casa.

Los agresores y la invitada huyeron con rumbo desconocido. (REDACCION/grupo cantón)