Carambola en la zona de ‘El Crucero’

Siete personas fueron a dar al hospital, después que tres Urvan del transporte público chocaran en la Supermanzana 64.

19

CANCÚN, Quintana Roo.- Siete personas fueron a dar al hospital, después que tres Urvan del transporte público chocaran en la Supermanzana 64.

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia (Paramédicos) se vio la mañana de ayer a las 8 de la mañana, ya que ingreso al número de emergencias 911, que tres unidades habían colisionado.

Esto sucedió entre los cruces de avenida Tulum y Chichen Itzá, en donde dos unidades de transporte terrestre estatal (TTE) y una de Maya Caribe, tuvieron un accidente vial.

En donde salieron lesionadas pasajeros de las unidades de transporte, ya que se estaban dirigiendo a sus trabajo.

Después de valorar a las personas, cinco de ellas fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá y dos más al de la Región 94.
Ya que presentaban diversos golpes en el cuerpo y algunas heridas que no ponen en riesgo su vida.

También en el lugar llegaron los bomberos de Cancún, ya que en un principio se hablaba de personas prensadas, pero afortunadamente no hubo. Mientras que los choferes de la TTE número económicos 429, 713 y el de maya caribe número económico MC-084, fueron trasladados al edificio de seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.  (De la Redacción/GRUPO CANTÓN)