REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN
Cozumel.- Una camioneta terminó en el mar cuando intentaba sacar una embarcación en la rampa de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Cozumel. El incidente ocurrió debido a la falta de mantenimiento en la estructura de la rampa, que, al estar resbalosa, provocó que el vehículo patinara y se deslizara hacia el agua.
Inmediatamente, pescadores, paseantes y residentes intentaron sacar la unidad del mar, no obstante, personal de Protección Civil, bomberos y pescadores locales acudieron al lugar para trabajar en el rescate de la unidad, que duró algunas horas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
Este suceso es el segundo de su tipo en cuestión de horas en el estado, ya que por la tarde una van de transporte perteneciente a hotel también cayó en la Laguna de los 7 colores de Bacalar. Los testigos indican que las autoridades no han tomado medidas efectivas para evitar nuevos accidentes, lo que agrava la situación y pone en riesgo a quienes utilizan estas instalaciones. El accidente generó preocupación entre los testigos, quienes señalaron que este tipo de situaciones ha ocurrido en varias ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
