Seguridad

Caminaba sospechosamente con un arma en Supermanzana 222 en Cancún

Santiago Rodas / Grupo Cantón

CANCÚN.- Un hombre que caminaba por calles de la región 222 fue asegurado por los oficiales de seguridad pública municipal luego de que su actitud levantara sospechas entre los uniformados.

Al realizarle una inspección, le encontraron un arma de fuego en la cintura.

El sujeto, identificado como Roberto Arturo “N”, de 36 años y originario de Chiapas, llamó la atención de los agentes por su comportamiento.

Al notar la presencia de la patrulla, intentó cambiar de dirección rápidamente, lo que llevó a los policías a interceptarlo.

Tras una revisión, se le encontró un revólver SNR.257 con ocho cartuchos útiles, del cual no tenía documentación que acreditara su legal posesión.

El hombre fue detenido de inmediato y trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Carlos
Etiquetas: cancúndetención