Cae pareja de grupo criminal

Los detenidos llevan más de 10 años operando en la venta y distribución de sustancias ilegales

53

BENITO JUÁREZ, Quintana Roo.- La División de Investigación de la Policía Federal, dentro del Operativo “Titán” logró el aseguramiento de una pareja que operaba en la ciudad de Cancún para el Cártel de Sinaloa.

Con información de la ficha informativa se dio a conocer el aseguramiento, mismo que dio origen a la Carpeta de Investigación FED/SEIDO/UEIDCS-QR/0000506/, por lo que se obtuvo una orden de cateo en la calle 76, Manzana 10, fraccionamiento Corales.

El domicilio era propiedad de Luis Ángel N, conocido como “El Güero”, de 35 años, originario de Tabasco, sujeto que tiene al rededor de 10 años de ser miembro activo dentro de la organización criminal de Sinaloa, en la cual dirige y coordina la venta y distribución de droga conjuntamente con su esposa de nombre Dorca Noemí N, de 29 años, originaria de Quintana Roo.
En la casa se logró asegurar 75 dosis de Cristal, 50 bolsas de cocaína en piedra, 28 bolsas de crack, 1 bolsa de plástio de marihuana, 63 cartuchos útiles de .223 mm, 2 cargadores de .223 mm, 1 equipo telefónico marca Lanix, 45 mil pesos en efectivo y 3 basculas grameras.

Los detenidos junto con los objetos fueron trasladados a la Procuraduría del Estado, donde quedaron a disposición del MPF.

(de la redacción/GRUPO CANTÓN)