Bebé de 2 meses herido de bala, tras ataque a su padre en la Rg 219

Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cancún, junto con la mamá, al sufrir una crisis nerviosa por los disparos

656

Cancún, Quintana Roo.-  Una persona de 28 años, al parecer guardia de seguridad privada, estuvo a punto de ser ejecutada anoche, tras ser correteado por hombres armados en la Región 229 que le dieron alcance en la cuartería donde vive para balacearlo. Sin embargo, las ráfagas que los sicarios realizaron en su contra estuvieron a punto de cobrar la vida de su pequeño hijo de dos meses, quien pudo haber sido una víctima colateral, pues recibió un rozón de esquirla en una pierna.

El hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja en estado de salud grave al Hospital General de Cancún, junto con el bebé y su madre, quien sufrió una crisis nerviosa derivado del ataque armado.

Al domicilio, localizado en la manzana 54, sobre la calle 89, llegaron agentes ministeriales y policías municipales tras recibir el reporte del violento hecho; más tarde lo hicieron peritos criminalistas de la Fiscalía General de estado para procesar el lugar. (Redacción/Grupo Cantón)