Balean a un hombre en Cancún que iba acompañado de dos personas

Aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona para dar con los atacantes  no se tuvieron resultados positivos.

70

CANCÚN.- 

Un hombre recibió varios balazos cuando circulaba en un vehículo acompañado de dos personas más en un camino que conduce a Rancho Viejo, en la periferia de la Cancún.

El ataque se registró cerca de la 1:35 horas de este domingo en la avenida Rancho Viejo, a la altura de la Región 235 en Cancún.

El servicio de emergencias 9-1-1, recibió una llamada de auxilio por diversas personas quienes pedían la atención de una unidad de la policía y ambulancia, ya que en el lugar se dio un ataque a balazos a los pasajeros de un vehículo tipo Shadow color blanco.

Tras el ataque, una persona resultó herida por lo que tras ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, decidieron su traslado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, de Cancún.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda por la zona para dar con los atacantes  no se tuvieron resultados positivos.

Al lugar acudieron agentes ministeriales de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo de la zona norte quienes se hicieron cargo de realizar el levantamiento de los indicios así como también de los casquillos percutidos que fueron hallados en la zona.

vía:infoqroo