Balacera entre escolta y sicarios deja 2 muertos y 3 heridos durante fiesta de Halloween en el Club Vagalume de Tulum

POR REDACCIÓN | QUINTANA ROO HOY

Esta madrugada se registró una balacera en el Club Vagalume, en la zona hotelera de Tulum, en donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas.

De acuerdo a información preliminar, se trató del intercambio de balazos entre un escolta que acompañaba a un funcionario de Tulum de identidad desconocida, quién repelió el ataque de dos personas supuestos narcomenudistas que estaban vendiendo droga en la fiesta con más de 500 asistentes.

En este altercado, los dos supuestos sicarios perdieron la vida mientras que la escolta resultó herida en las piernas; sin embargo esta madrugada fue dado de alta y de inmediato trasladado a la Fiscalía General de Quintana Roo para rendir su declaración.

Cabe destacar que este evento masivo está prohibido por motivos de la pandemia; sin embargo, fue llevado a cabo con una asistencia masiva, en su mayoría conformado por turistas.
En el lugar de los hechos también resultaron heridos un hombre y una mujer como parte del fuego cruzado, siendo víctimas colaterales del incidente. lo que provocó pánico entre los asistentes y entre gritos y empujones evacuaron el club Vagalume, lo que provocó una fuerte movilización policiaca.
Hasta el momento autoridades de Tulum no han querido dar versión de los hechos y mantienen la información en total hermetismo.

Publicado por
Alexis Montero