Atacan a taxistas, uno muere y el otro está herido

Con las ejecuciones de ayer se iguala el número de fallecidos del año pasado en la ciudad

48
CANCÚN, Quintana Roo.- Ayer, en diferentes lugares de la ciudad, se registraron dos ataques armados presuntamente en contra de taxistas, con saldo de cuatro personas ejecutadas y dos lesionadas.
En un domicilio de la colonia San Alfredo, en Rancho Viejo, cerca del Arco Vial, Región 237 se registró el ataque armado a las 18:00 horas, dejando a tres personas lesionadas, quienes subieron al taxi con número económico 3000, pretendiendo llegar al hospital, pero en el trayecto se reventó el neumático delantero y ante esto, el conductor detuvo su marcha a la altura de la Región 247 y huyó hacia el fraccionamiento Villas Otoch.
Al interior del taxi falleció una persona de sexo masculino en el asiento del copiloto. Otro lesionado, con camisa del sindicato de taxistas, fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General.
El tercer lesionado fue trasladado en un vehículo particular al hospital.
Presuntamente los disparos fueron realizados con tres armas distintas, tipo AR-15 y dos pistolas calibres 45 y 9 milímetros.
Otro taxista
Horas antes, en un predio ubicado cerca del cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes, en la Región 221, manzana 80, de la calle 78, entre calle 107 y 109, de Cancún, fueron ejecutados un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” y dos acompañantes,.
El trabajador del volante conducía la unidad 4603. Fue identificado con el nombre de Paco N, alias “El flaco”, quien se encontraba acompañado de un sujeto al que conocen como Cristian “El mosco” y un sujeto más.
Presuntamente el ataque fue cometido por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta blanca, quienes detuvieron su marcha frente al domicilio donde se encontraban los ahora occisos y les dispararon en múltiples ocasiones, para después huir hacia la avenida Chac Mool.
Con estas muertes la cifra de ejecuciones cometidas en Cancún, en el presenta año, es de 227 y se equiparan con las que se registraron a durante todo el 2017.(DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)