Asesinan a pareja en Bacalar

Se transportaban en una camioneta cuando fueron emboscados por sujetos a bordo de dos motocicletas a la altura de la Universidad Politécnica

103

CHETUMAL.- La mañana del viernes una pareja fue asesinada a balazos en Bacalar, Según el reporte, ambas personas fueron emboscadas por sujetos en motocicleta cuando circulaban en su vehículo cerca de la Universidad Politécnica (UPB) en la Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Según el parte preliminar de la Policía Ministerial, los occisos se transportaban en un vehículo tipo PT Cruiser cuando fueron atacados desde dos motocicletas.

Les dispararon en más de 20 ocasiones mientras que los presuntos sicarios huyeron con rumbo a la carretera federal.

Esta doble ejecución se da a menos de 24 horas del intento que sufrió el mecánico B. A. O. S. ayer en la Colonia Andrés Quintana Roo, en Chetumal.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que inició la carpeta de investigación por  el homicidio de dos  personas -una del sexo masculino y otra del femenino-, quienes fueron localizados en el interior de un vehículo ubicado en la avenida 27 del municipio de Bacalar al sur de la entidad.

Al lugar acudieron Fiscales de Homicidios y Policías de Investigación para comenzar las pesquisas.

En relación a estos hechos se agotarán todas líneas de investigación; sin embargo, una de ellas refiere una probable disputa por terrenos en la región.

Peritos de diversas especialidades recabaron indicios para procesarlos, analizarlos e incorporarlos a la carpeta de investigación.