Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 26, 2025

Seguridad

Asesinan a balazos a un motociclista en Paraíso Maya, cuatro ejecutados en menos de una hora

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- El domingo y el fin de semana cierran con otro ejecutado en Cancún. Tras un reporte de tres personas abatidas en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, casi de manera inmediata, llegó otro reporte similar: el de otro hombre ultimado, pero en el fraccionamiento Paraíso Maya.

De manera preliminar se supo que mientras las autoridades estaban tomando conocimiento de los tres occisos en el Fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, los reportes de los vecinos comenzaron a llegar, informando sobre detonaciones de arma de fuego y un motociclista herido.

La motocicleta aún tenía las luces intermitentes encendidas. Los oficiales municipales de inmediato se movilizaron a la supermanzana 107, Paraíso Maya cuarta etapa. Al lugar llegaron elementos de la Marina y de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes solo confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales.

MÁS INFORMACIÓN EN PROCESO…

Te puede interesar