Arrollan a ratero tras robar una persona

Habría tratado de asaltar a un capitán, quien le disparó, hiriéndolo en la mano izquierda

58

CANCÚN, Quintana Roo.-Un ladrón perdió la vida la ser atropellado por una ambulancia cuando trataba de cruzar la avenida Nichupté, frente al malecón las Américas.

El delincuente habría tratado de asaltar al capitán Higinio Sánchez Baltazar frente al hospital Amerimed, disparándole en una ocasión e hiriéndolo en la mano izquierda.

Higinio Sánchez sacó un arma y disparó al ladrón, quien, al tratar de cruzar la calle, herido, fue embestido por una ambulancia particular que iba cruzando la avenida Nichupté.

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A ASALTANTE

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Néstor “N” de 28 años de edad, por robo a comercio en agravio de la cadena comercial Oxxo.

El hecho ocurrió ayer, cerca del mediodía, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio, en la Región 217, manzana 46, lote 4, de esta ciudad.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con los testigos del lugar, quienes manifestaron que el presunto responsable se había retirado por una de las calles aledañas, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, donde a pocos metros se logró ubicar a un masculino que coincidía con las características proporcionadas, mismo a quien al realizarle una inspección, le encontraron un arma prohibida y dinero en efectivo dentro de una maleta.

Al presentarlo ante la parte agraviada, fue reconocido plenamente y señalado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.(DE LA REDACCIÓN/GRUPO CANTÓN)