AGENCIA SIM / GRUPO CANTÓN
Playa del Carmen.- Un fuerte choque entre un taxi y un mototaxi dejó solo daños materiales en ambos vehículos, en un accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 1:30 a.m., en la avenida Alondras, esquina con la calle Colorines, cuando ambos vehículos circulaban en dirección al sur. Según reportes extraoficiales, el conductor del mototaxi, identificado con el número 42, no se percató de que el taxista había detenido su unidad para bajar a un pasajero en la calle Colorines.
Debido a la velocidad a la que viajaba el mototaxista, su unidad impactó fuertemente la parte trasera del taxi, causando daños severos en ambos vehículos. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente, los dos conductores resultaron ilesos y fueron valorados por paramédicos que acudieron al lugar.
Tras el incidente, los involucrados llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras para la reparación de los daños materiales.