Por homicidio en Isla Blanca, consigue FGE de Quintana Roo vinculación a proceso para dos sujetos
- • La Fiscalía General del Estado informa que Carlos Alfredo “N” fue imputado por hechos ocurridos el 18 de octubre del presente año
CANCÚN.– Por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado obtuvo de un Juez de Control, por separado, la vinculación a proceso para dos masculinos en este municipio.
El primer imputado es Carlos Alfredo “N” por hechos ocurridos el 18 de octubre del presente año, cuando junto con sus cómplices privaron de la libertad a tres víctimas en la zona de Isla Blanca, donde fueron interceptados por una camioneta, de la cual descendieron cuatro sujetos y amenazaron a los agraviados, para después subirlos al vehículo que conducían.
Posteriormente, las víctimas fueron agredidas físicamente y les dispararon; de este ataque con arma de fuego, logró sobrevivir uno de los afectados.
Tras la integración de la carpeta de investigación y su respectiva judicialización, un Juez de Control resolvió vincular a Carlos Alfredo “N” por los delitos de homicidio calificado en agravio de dos víctimas y por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de otra persona; además, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o lo que dure el proceso.
En el mismo municipio, fue imputado Carlos Alberto “N”, por hechos ocurridos el 19 de mayo del presente año, cuando agredió con un arma blanca a un masculino de identidad reservada, provocándole lesiones que ocasionaron su deceso.
Carlos Alberto “N” fue detenido en calles de la Supermanzana 95, por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio.
Luego de analizar evidencias presentadas por este organismo autónomo, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a Carlos Alberto “N”, por homicidio calificado; además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término que dure el proceso.