A plena luz del día, homicidas hacen de la suya

Antes del mediodía de ayer, cuatro asesinatos movilizaron a los cuerpos de seguridad si que se diera con los responsables

38

BENITO, JUÁREZ,Quintana Roo.-Inicio de semana violenta en Cancún, deja cuatro personas ejecutadas a balazos, en diferentes puntos de la ciudad durante el día. Con estas muertes se llega a 22 el mes de mayo y 179 durante el año en curso.

 

El primer caso se reportó al número de emergencias 911 a la 01:30 de la mañana, dando aviso de detonaciones de arma de fuego en la Súpermanzana 25 en calle Marañón, en donde un hombre de entre 30 a 35 años de edad perdió la vida tras recibir disparos con arma de fuego.

 

Paramédicos de la Cruz Roja, sólo llegaron a confirmar el deceso, el lugar quedó acordonado por parte de los elementos de la policía municipal, quienes esperaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Hasta el cierre de la edición la víctima de tez morena, vestía playera roja, pantalón de mezclilla de color negro y tenía tenis negros, misma que está en calidad de desconocido.

 

Pasadas siete horas, de nueva cuenta se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Región 503, manzana 9, calle Chumpon, entre las calle Chan Sta. Cruz y calle Luciérnaga, en donde un trabajador (albañil) fue ejecutado.

 

El cuerpo quedo sobre una montaña de arena y recibió varios impactos de arma de fuego.

 

Una hora después volvieron a alertar mediante una llamada a emergencias de un pistolero del Fraccionamiento Cielo Nuevo, pero ninguna autoridad acudió en ese momento.

 

Personal de la constructora aprovechó la ausencia de los policías para alterar la escena del crimen y tratar de ocultar el asesinato de dos personas al interior de una de las fases que se encuentra en construcción del fraccionamiento.

 

 

En el lugar se encontraron 10 casquillos percutidos y a uno de los occisos se le encontró una sustancia en polvo blanco, la cual tiene las características de la cocaína.

 

Gracias a una credencial lograron ubicar a uno de los cuerpos, que responde al nombre de Darwin N, mientras que el otro continúa en calidad de desconocido.

 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Isla Contoy, en la Región 249. El lugar quedó completamente acordonado y se les negó el acceso a todos los trabajadores.

 

En los tres casos ninguna persona fue detenida por los homicidios, ya que lograron evadir a las autoridades.(De la Redacción/Grupo Cantón)