Secuestran a 5 en un día

Los hechos ocurrieron por la mañana, al mediodía y por la tarde en distintas regiones de Benito Juárez; entre las víctimas hay un menor de edad y un estilista

307

CANCÚN. Dos personas del sexo masculino, una de ellas menor de edad, fueron arrojadas de un vehículo cerca de la Supermanzana 70 de esta ciudad, quienes al parecer serían el barbero y su acompañante, que fueron “levantados” antes en la Región 220.

El mayor de ellos fue arrojado amarrado y con varias lesiones en la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), cerca de la unidad deportiva conocida como el “Toro Valenzuela”, en tanto que el menor de edad fue hallado tirado no muy lejos del primero, en la avenida conocida como la Torcasita.

Anteriormente se había informado que el propietario de una barbería y, se supo después, un acompañante, fueron “levantados” de su comercio en la calle 97 de la Región 220, cerca de la avenida Niños Héroes. Cabe señalar que, al ser testigo del plagio, la madre del barbero sufrió una crisis nerviosa que requirió atención médica.

OTROS MÁS
En un primer reporte, dos personas fueron secuestradas en una obra en el transcurso de la mañana, en tanto que un segundo reporte fue sobre un menor de edad ahora en la Región 110, fraccionamiento Kusamil, en este caso al mediodía, presuntamente por tener lazos con un sujeto que fue ejecutado en diciembre pasado en esa misma zona.

Hasta el cierre de esta edición no se había ampliado la información sobre las personas de la barbería ni de los demás casos, en este que parece haber sido un miércoles de secuestros o de levantones.