Se separaron en diciembre Peña Nieto y “La Gaviota”, afirman medios

El ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera “La Gaviota” se separaron desde diciembre pasado, según fuentes cercanas que citó la revista ‘¡Hola!’.

111

Este jueves publicaron la revista ‘¡Hola!’ que expresó que “según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se separaron en diciembre”.

Recordó el medio en la publicación que desde que terminó el mandato de Peña Nieto en diciembre crecieron los rumores de separación.

Pero la creencia de que se divorciaron se disipó luego de que los vieron juntos el 11 de enero en el funeral de Alfredo del Mazo González, amigos de ambos.

Aunque la exprimera dama vive desde aquella separación en diciembre en Los Ángeles, California; a Peña Nieto lo vieron en España en recientes días, presuntamente con la modelo Tania Ruiz.

No hay versión oficial del rompimiento aunque sería cuestión de tiempo para que lo confirmen. Asimismo queda pendiente de conocerse la situación legal de su unión civil.

Enrique Peña Nieto era viudo luego de la muerte de Mónica Pretelini en 2007. Contrajo nupcias con Angélica Rivera en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre del 2010.

Este mes de diciembre de 2018 se separaron según informaron.

Cortesía: El Tiempo de México