Se lesiona marino durante descenso de paracaídas en desfile (Video)

El paracaidista de la Secretaría de Marina, Valente Mateo de 35 años sufrió una fractura de traumatismo craneoencefálico

130

Ciudad de México.- Servicios de emergencia trasladaron a un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) a un hospital, luego de que se lesionara durante el descenso del paracaídas en el desfile militar por la Independencia de México en el Zócalo de Ciudad de México.

El integrante de la Semar, identificado como Valente Mateo Hernández, segundo maestre de Infantería de fuerzas especiales, sufrió traumatismo craneoencefálico como consecuencia por la cada.

Paracaidista, herido, desfileUn grupo de alrededor de 15 paracaidistas de la Semar participaron en el desfile militar por el 209 aniversario de la Independencia de México que se lleva a cabo en el Zócalo de Ciudad de México y que está encabezado por el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador.

En contingentes, las Fuerzas Armadas marcharon en la plancha de la Plaza de la Constitución. Una de las revelaciones, fue la participación por primera vez de la Guardia Nacional.