¡Se le acabó su cliente! Pumas eliminó a Tigres y está en Semifinales

Los Felinos avanzaron a una Semifinal después de tres años, toda vez que la última fue en el Apertura 2015.

8
Estadio Olímpico Universitario.-  Después de dos finales perdidas, una eliminación en Cuartos y otra en Conchampions, Pumas al fin pudo vengarse y quitarse la paternidad de Tigres en Liguilla, al derrotarlo 3-1 en el Ciudad Universitaria, 4-3 en el global, para así avanzar a Semifinales del Apertura 2018.

Así, Universidad Nacional volverá a la antesala de la Final luego de tres años, toda vez que la última fue en el Apertura 2015, torneo en el que precisamente llegó a la disputa por el título y perdió con los de la UANL.

En un torneo en el que Pumas también se quitó rachas como la de no ganar después de 36 años en Guadalajara a Chivas tanto en liga como Copa, también pudo con unos Tigres que los habían hecho sus clientes, toda vez que les ganaron la Final de la Temporada 1977-1978, la del Apertura 2015, además que los eliminó en Cuartos del Apertura 2016 y en Cuartos de la Concachampions 2016-2017.

Pumas espera rival en Semifinales que en caso de avanzar América habría Clásico en la Ciudad de México, mientras que de quedar eliminadas las Águilas, irían contra Rayados.

Cortesía: Mediotiempo