Se fugan 3 cubanos

Tras la llegada del nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), en Chetumal Harley Sosa Guillén, hace unos días se generó la fuga de tres ilegales cubanos de la estación migratoria.

59
CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Tras la llegada del nuevo delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), en Chetumal Harley Sosa Guillén, hace unos días se generó la fuga de tres ilegales cubanos de la estación migratoria.
La evasión generó la alerta roja por lo que se dispusieron algunos operativos y retenes en los accesos de la ciudad.
El primer reporte de la fuga se recibió a las 15:30 horas a través de la línea de emergencias 911.
Agentes de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Estatal Preventiva lograron recapturar a uno de los ilegales que se encontraba escondido dentro del viejo estadio de futbol “José López Portillo”.
De los otros dos indocumentados, hasta el cierre de esta edición no se tiene algún reporte, aunque ya se instalaron puntos de revisión en la terminal de autobuses, aeropuerto y sitio de combis.
Esta es la primera fuga que se registra este año en la estación migratoria y la primera bajo la administración de Harley Sosa Guillén, ex ombudsman en Quintana Roo.
Hace una semana se rescataron 26 ilegales cubanos que fueron traslados a la estación migración de la capital del estado.
SAMUEL CAAMAL/GRUPO CANTÓN