Ronaldinho promete espectáculo, se dijo feliz estar en Cancún

Todo listo para el partido de exhibición "Jugando por la paz" que se realizará esta noche

85

CANCÚN.-  El ex astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, se dijo feliz de estar en Cancún y prometió un gran espectáculo en el partido de exhibición “Jugando por la Paz”, que se realizará este miércoles a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

“Agradecido por el cariño de la gente, estoy feliz de estar en Cancún y regresar a México, luego de jugar con el Querétaro”, destacó Ronaldinho en rueda de prensa acompañado por el doctor Alexander González, director general de Fundación Yantra; y Jorge Castro, del hotel Royalton.

Entre los jugadores que serán parte del equipo de Ronaldinho destacan el brasileño Julio César (ex Real Madrid), Antonio Naelson “Sinha”, Reynaldo Navia, Braulio Luna, Ricardo Osorio, los hermanos Omar y Johan Rodríguez, “Kikín” Fonseca, Gabriel Pereyra, por mencionar algunos.

Los boletos siguen a la venta en el estadio “Andrés Quintana Roo”, la Fundación Yantra y el hotel Royalton con costos de 300, 500, 700 y mil pesos los palcos. Este miércoles Ronaldinho ofrecerá una firma de autógrafos totalmente gratis a partir de las 13:00 horas en Fundación Yantra, ubicada en Plaza Península.

Cabe recordar que Ronaldinho vivió su mejor momento futbolístico con el Barcelona de España (2003-2008) donde logró dos títulos de Liga y una “Champions League” y en México jugó con los Gallos Blancos del Querétaro (2014-2015) donde también deleitó con su gran futbol.

 

Por Pedro Torres/GRUPO CANTÓN